Consúltanos por Whatsapp

Cuando necesites un presupuesto para toldos en Asturias, no dudes en comunicarte con nosotros y nos ajustaremos a tus requerimientos tanto si son de protección solar como si lo que precisas son toldos industriales, para cenadores o para decoración.

Como empresa especializada, en Toldos Blanco contamos con un amplio catálogo a tu disposición para un mayor confort en tu vivienda o local comercial.

Fabricamos e instalamos todo tipo de todos: cofre, de brazo invisible o cruzado, monoblock, stor o punto recto, cortina...

Contamos con un extraordinario equipo de profesionales que se encargará de informarte de las diversas posibilidades, así como de asesorarte para elegir la más adecuada para cada espacio.

Los materiales con los que trabajamos en Toldos Blanco son de excelente calidad, pudiendo incorporar la última tecnología en motorización para facilitar su manejo y que sea más cómodo su uso en el día a día.

También llevamos a cabo la reparación de toldos y nos ocupamos de automatismos, cobertores de piscinas, marquesinas, etc.

Accede a nuestra completa página web para conocer el amplio catálogo de opciones de toldos y pérgolas que tenemos para atender de forma integral las necesidades de nuestros clientes tanto particulares, como empresas, negocios de hostelería y comercios.

Consúltanos sin compromiso. Nos avalan tres décadas en el sector.


Llámanos - Telf: 98 530 08 25
98 530 08 25 cómo llegar