Domótica: la nueva frontera

98 530 08 25
Domótica: la nueva frontera

Tenemos casi cuarenta años de experiencia en la instalación de toldos para terrazas en Gijón. Nuestro trabajo nos ha convertido en grandes expertos en todo tipo de sistemas ideados para la protección solar. En este tiempo los modelos de toldos han ido cambiando. Poco a poco hemos sabido adaptarnos a las diferentes épocas y a sus necesidades para darles a nuestros clientes lo que necesitan a cada momento. 

De unos años para acá ha aparecido una nueva palabra en nuestro sector: domótica. Nuestros electrodomésticos cada vez son más inteligentes, existen neveras conectadas a Internet y teléfonos capaces de hacer casi cualquier cosa. La domótica ha hecho de nuestros hogares un lugar en el que vivir de una manera más cómoda y eficiente.

Se acabó el tener que hacer un esfuerzo para subir y bajar el toldo cada vez que se mueva el sol. Los automatismos son el futuro de nuestro sector y nosotros nos hemos adelantado para ofrecerlos a nuestros clientes.

El sol es bueno para la salud pero en exceso puede ser molesto e incluso perjudicial, un toldo automatizado es la opción perfecta para adaptar la luminosidad de tu porche o terraza con un sencillo gesto. Muchas personas no aprovechan todo el año sus terrazas porque no cuentan con un sistema de protección solar eficiente.
   
Tras años siendo líderes en toldos para terrazas en Gijón, somos conscientes de que aunque ha sido intenso el camino recorrido lo más increíble está por llegar. 

Cuenta con el trabajo de Toldos Blanco y haz de tu casa un lugar mejor. 

haz clic para copiar mailmail copiado