Ahora las terrazas de los bares se usan durante todo el año

98 530 08 25
Ahora las terrazas de los bares se usan durante todo el año

Desde que entró en vigor en enero de 2011 la llamada Ley Antitabaco, todos los meses nos piden algún presupuesto para la instalación de toldos para terrazas en Asturias para cubrir las terrazas de algún restaurante o algún bar. Debido a la prohibición de fumar en el interior de estos establecimientos, muchos bares y restaurantes del Principado, y también del resto de España, han encontrado un pequeño agujero en esa ley que permite fumar en las terrazas que instalaban todos los veranos.

Al permitir fumar al aire libre, bares y restaurantes han encontrado la posibilidad de habilitar como zonas de fumadores las terrazas que instalaban durante los meses de verano ampliando la solicitud de permisos para la colocación de terrazas al resto del año. Pero la protección que antes se lograba con una simple sombrilla, ahora tiene que servir para proteger a los clientes de estos bares y restaurantes del frío y de la lluvia. Y para eso nada mejor que colocar una estructura sólida y duradera que pueda cubrirse, tanto por arriba como por los laterales, con la colocación de toldos para terrazas en Asturias que impidan el paso del viento, del frío o de la lluvia. Así, el que quiere fumarse un cigarro mientras se toma una cervecita o una sidra con los amigos tiene derecho a estar calentito.

Ya van quedando pocos bares que no tengan acondicionada la terraza como zona de fumadores, y los pocos que quedan terminan llamando a Toldos Blanco, pidiéndonos presupuesto para cubrir sus terrazas con alguno de nuestros magníficos toldos.

haz clic para copiar mailmail copiado