• ¿Cómo ayuda un toldo a revalorizar tu inmueble?

    26

    Nov

    ¿Cómo ayuda un toldo a revalorizar tu inmueble?

    Desde las empresas que nos dedicamos a los toldos para terrazas en Asturias sabemos de la importancia de tener nuestro inmueble vistoso y atractivo para su venta. Además de lo importante que es que este se encuentre en perfecto estado para su posterior habitabilidad. No hay que olvidar que una de las principales razones para interesarse en un inmueble en venta es por su terraza, pues es lo primero que verá el cliente al pasar cerca de nuestro edificio. Por esto, si estás interesado en saber más sobre los toldos para terrazas en Asturiasno dudes en seguir leyendo pues te contaremos algunos consejos para lograr tener un inmueble atractivo y totalmente habitable.

    Lo primero es la inversión. Tienes que ver esto no como un gasto, sino como una inversión a corto plazo. El precio de la vivienda se podrá ajustar si has realizado las reformas pertinentes. Además las posibilidades de venta aumentan exponencialmente si el piso se encuentra en buen estado. No olvidemos que se vende antes un piso reformado que por reformar. 
    En cuanto a la colocación de toldo, debes saber que lo primero es contar con bueno profesionales, como Toldos Blanco, que te sabrán asesorar durante todo el proceso.

    Estos trabajos incluyen desde la colocación de toldos hasta su mantenimiento. No olvides que los toldos son uno de los mejores instrumentos en verano para poder relajarse en nuestro jardín sin tener problemas. Además la colocación de un toldo en una terraza es uno de los mejores reclamos para cualquiera que quiera comprar un inmueble, especialmente si es una casa. No lo dudes y acércate a nuestro local donde sabremos asesorarte como es debido.

  • Domótica: la nueva frontera

    6

    Oct

    Domótica: la nueva frontera

    Tenemos casi cuarenta años de experiencia en la instalación de toldos para terrazas en Gijón. Nuestro trabajo nos ha convertido en grandes expertos en todo tipo de sistemas ideados para la protección solar. En este tiempo los modelos de toldos han ido cambiando. Poco a poco hemos sabido adaptarnos a las diferentes épocas y a sus necesidades para darles a nuestros clientes lo que necesitan a cada momento. 

    De unos años para acá ha aparecido una nueva palabra en nuestro sector: domótica. Nuestros electrodomésticos cada vez son más inteligentes, existen neveras conectadas a Internet y teléfonos capaces de hacer casi cualquier cosa. La domótica ha hecho de nuestros hogares un lugar en el que vivir de una manera más cómoda y eficiente.

    Se acabó el tener que hacer un esfuerzo para subir y bajar el toldo cada vez que se mueva el sol. Los automatismos son el futuro de nuestro sector y nosotros nos hemos adelantado para ofrecerlos a nuestros clientes.

    El sol es bueno para la salud pero en exceso puede ser molesto e incluso perjudicial, un toldo automatizado es la opción perfecta para adaptar la luminosidad de tu porche o terraza con un sencillo gesto. Muchas personas no aprovechan todo el año sus terrazas porque no cuentan con un sistema de protección solar eficiente.
       
    Tras años siendo líderes en toldos para terrazas en Gijón, somos conscientes de que aunque ha sido intenso el camino recorrido lo más increíble está por llegar. 

    Cuenta con el trabajo de Toldos Blanco y haz de tu casa un lugar mejor. 

  • ¿Por qué es bueno poner toldos en casa?

    20

    Ago

    ¿Por qué es bueno poner toldos en casa?

    Si en tu casa tienes un balcón o una terraza, contratar a una empresa de instalación de toldos para terrazas en Asturias es la solución perfecta, para poder disfrutar de esos espacios durante todo el año.

    La mayoría de los clientes de nuestra empresa de toldos para terrazas en Asturias confiesan que, en un primer momento, decidieron poner toldos por una cuestión estética, porque las ventanas y terrazas quedan más bonitas. Sin embargo, en cuanto llevan un tiempo los toldos instalados se dan cuenta de las numerosas ventajas que tienen.

    Una de las ventajas más importantes que tienen los toldos es el calor que quitan a la casa lo que, a la larga, supondrá un importante ahorro en la factura de la luz porque no tendrás que poner el aire acondicionado durante tantas horas. En invierno, también resguardarán tus ventanas y terrazas de la lluvia, el viento o el granizo y así, tu casa, no notará tanto las inclemencias climatológicas y gastarás menos calefacción. Recuerda, que debes instalar toldos que sean resistentes al agua, así podrás disfrutar de determinados espacios a pesar a la lluvia.

    Otra de las ventajas de los toldos es que, gracias a ellos, los muebles de madera se deterioran mucho menos, ya que al no incidir el sol directamente sobre los muebles, ni pierden color ni se estropean.

    Si estás pensando en  instalar toldos en tu vivienda o en la finca de tu comunidad, no lo dudes y ven a Toldos Blanco. Nuestro equipo te asesorará sobre los tipos de toldos que mejor se adaptan a lo que necesitas. Contamos con un amplio catálogo de tipos de telas y colores, para que encuentres lo que buscas.

  • Ventajas de poner un toldo en el jardín

    18

    Jun

    Ventajas de poner un toldo en el jardín

    Los toldos para terrazas en Asturias te ayudarán a disfrutar de tu jardín en verano sin sufrir un calor extremo o tenerte que preocupar por las quemaduras que provoca la exposición a la luz solar. En el post de hoy te vamos a contar cuáles son las ventajas de poner toldo en tu jardín.

    La principal ventaja de poner un toldo en tu jardín es que podrás disfrutar de tu espacio al aire libre en todo momento, tanto cuando haga buen tiempo como cuando no. Se trata de sistemas resistentes equipados con lonas impermeables y que, por lo tanto, no sólo dan sombra, sino que también protegen de la lluvia.

    Otra de las ventajas de los toldos para terrazas en Asturias es que se pueden hacer a medida para que se adapten a las necesidades de espacio que tengamos. También se pueden orientar según queramos proyectar la sombra y plegar o desplegar según queramos más o menos luz.

    Existen toldos regulables en altura e inclinación y otros que son extensibles casi como si de un techo se tratara. Antes de tomar una elección, es aconsejable dejarse asesorar por profesionales.

    Toldos Blanco es una empresa de Gijón que lleva desde 1977 comercializando e instalando todo tipo de sistemas de protección solar en viviendas, locales comerciales e industrias. Tenemos un equipo de profesionales cualificado que te darán el mejor asesoramiento en función de cuáles sean tus necesidades. Para ello, empleamos los mejores materiales y los últimos avances técnicos. Además de toldos, también instalamos pérgolas, automatismos, lonas para piscinas, toldos para camión, motorizaciones y capotas.

  • Ahora las terrazas de los bares se usan durante todo el año

    15

    Apr

    Ahora las terrazas de los bares se usan durante todo el año

    Desde que entró en vigor en enero de 2011 la llamada Ley Antitabaco, todos los meses nos piden algún presupuesto para la instalación de toldos para terrazas en Asturias para cubrir las terrazas de algún restaurante o algún bar. Debido a la prohibición de fumar en el interior de estos establecimientos, muchos bares y restaurantes del Principado, y también del resto de España, han encontrado un pequeño agujero en esa ley que permite fumar en las terrazas que instalaban todos los veranos.

    Al permitir fumar al aire libre, bares y restaurantes han encontrado la posibilidad de habilitar como zonas de fumadores las terrazas que instalaban durante los meses de verano ampliando la solicitud de permisos para la colocación de terrazas al resto del año. Pero la protección que antes se lograba con una simple sombrilla, ahora tiene que servir para proteger a los clientes de estos bares y restaurantes del frío y de la lluvia. Y para eso nada mejor que colocar una estructura sólida y duradera que pueda cubrirse, tanto por arriba como por los laterales, con la colocación de toldos para terrazas en Asturias que impidan el paso del viento, del frío o de la lluvia. Así, el que quiere fumarse un cigarro mientras se toma una cervecita o una sidra con los amigos tiene derecho a estar calentito.

    Ya van quedando pocos bares que no tengan acondicionada la terraza como zona de fumadores, y los pocos que quedan terminan llamando a Toldos Blanco, pidiéndonos presupuesto para cubrir sus terrazas con alguno de nuestros magníficos toldos.

  • Ventajas que aportan los toldos motorizados

    26

    Ene

    Ventajas que aportan los toldos motorizados

    Hoy en día entre las múltiples opciones de toldos para terrazas en Gijón, Asturias, que puedes encontrar en el mercado, la instalación de toldos motorizados te aportara numerosas ventajas, además de proteger del sol todo tipo de zonas exteriores, aportando un mayor confort y aprovechamiento de estas zonas durante más tiempo, sean del tamaño que sean.
    Entre las ventajas que ofrecen los toldos motorizados caben destacar:
    1.   Además de conseguir un espacio agradable y protegido del sol, también reduces el impacto de este sobre el exterior de tu vivienda, por lo que bajará la temperatura en el interior de esta.
    2.   Los toldos motorizados aportan una gran comodidad en su manejo, ya que solamente hay que manejar un mando a distancia para extenderlo y recogerlo, tanto desde el interior como desde el exterior.
    3.   En Toldos Blanco contamos con gran variedad de modelos de toldos para terrazas en Gijón y todos ellos pueden ser motorizados, incluso se pueden motorizar toldos manuales ya instalados.
    4.   Su montaje es sencillo, al igual que su manejo, permitiendo su uso a todos los miembros de la familia, sin limitaciones, incluso a personas con movilidad reducida.
    5.   Gracias a su sólida estructura ofrece una gran resistencia a las inclemencias del tiempo y a su uso frecuente.
    6.   Al poder controlar la entrada de sol también protegerás tus muebles, suelos, alfombras, etcétera.
    7.   Algunos modelos incluyen sensores de viento que aportan mucha tranquilidad, ya que en caso de rachas fuertes de viento que surgen de forma imprevista, y pueden dañar el toldo, este se cierra automáticamente.